viernes, 31 de diciembre de 1999

42

¡Easter Egg!


Para saber como se entretiene a un idiota durante horas, obedece la orden establecida en el ultimo elemento de esta esta lista.

Los humanos: O Gaia esta muy desesperada por reproducirse, o Dios estaba muy borracho cuando jugo al "Spore: Divine Edition"

Un Kaon se puede desintegrar en dos o tres piones con la ayuda de la fuerza nuclear fuerte y la debil a la vez, y tu no estarias vivo si eso no fuese asi.

Los peces de colores se suicidan (Y tengo evidencia empirica para refutarlo)

Cuando una mujer te mira mal y al preguntarle dice "estoy bien", NO esta bien, y la culpa es TUYA (Y aunque no lo sea, la vas a pagar tu).

Si tu cuerpo dice AAA, la respuesta es Fenilanina

Apuesta contra una de tus mejores amigos que si estas vivo en el año 2154, el o sus descendientes te pagaran una cena donde quieras y asistiran a ella contigo mientras llevan un gorrito con las palabras "Fui un idiota". Si pierdes, cien euros mas el inflactor apropiado se te sustaren del testamento y tu eres enterrado/incinerado con el susodicho gorrito ¡No tienes nada que perder!

Los derechos humanos son una de las poquisimas mentiras que merecen fe ciega.

Chuck Norris puede ahogarte con el cable de un telefono inalambrico, y otras muchas cosas que ya estan en internet.

Si me muero y hay un mas alla, le dare las gracias al responsable y luego le denunciare por quebrantar las leyes naturales, de la fisica y del sentido comun.

Posees la maquina mas avanzada y compleja de este sistema solar, y estas aprovechando todo su potencial leyendo esto. ¡Viva y bravo!

A la Virgen Maria se la tiro una paloma.

The Cranberries me dedico una cancion, pero ellos no lo saben.

Me tendria que explotar la cabeza 2π(≈6,3)veces para poder entender la fisica cuantica, mientras que a un catedratico de la susodicha materia solo le explotaria e(≈2.7) veces, lo cual se entiende recordando que no necesitas entender algo para usarlo (E.G. Ordenador).

El ser vivo mas pernicioso para la humanidad no a sido ni la rata, ni Hitler, ni las bacterias, sino el perro de Newton.

Sin contar con las variables personales, las dos actividades con mayor coeficiente "me gusta/es bueno para mi y los que me rodean" son el el sexo y la risa.

Si en algun momento te dicen "¿Pero tu eres tonto del culo, o que?" y tu respondes "Mira, vete a tomar por idem", es posible que el perjudicado seas tu.

Tengo un nivel de frikismo del 27.6 % (Friki total) segun el frikitest.

Margaret Tatcher dijo una vez: "Every Prime Minister needs a Willie"

Para saber como se entretiene a un idiota durante horas, obedece la orden establecida en el primer elemento de esta esta lista.