jueves, 14 de enero de 2010

Falsa Pandora

Two weeks ago I saw Avatar (How egocentric is James Cameron that he has to put his name in the title?), and I think nothing expresses better my opinion about it than this [part of the] critique El Jueves made of it (BTW, I hate both Colonel Quarritch and Administartor Selfridge, but I think humans have the right to exploit Pandora to ensure the welfare fo the more than ten billion people that the Earth will have by then):

WARNING: Translator traitor.

Hace dos semanas que vi Avatar (¿Como de egocentrico es James cameron que tiene que poner su nombre en el titulo?), y creo que nada expresa mejor mi opinion sobre ella que esta [parte de la] critica que le hizo El Jueves (Por cierto, el Coronel Quarrich y el Administardor Selfridge me caen fatal, pero creo que los humanos tienen derecho a explotar Pandora para asegurar el bienestar de los mas de diez mil millones de humanos que la tierra tendra para entonces):

PELIGRO: Traductor traidor.



P.D. ¿Recordais lo de la bilis? Pues entre que lo de Haiti me ha recordado lo afortunado que soy, y que he sacado un 9,75 en mates, ya se me ha ido.

2 comentarios:

  1. Acabo de leer lo de la bilis, lo cual me ha llevado a pensar cuántas entradas airadas ha podido ver Blogger a lo largo de su existencia, a una media de un par al año por bloggero... Has suspendido euskera pero has sacado un 9,75 en mates, en mi época habría hecho cosas que suenan muy desagradables por esa notaza en esa asignatura.

    Y si te sirve de consuelo (que lo dudo), suspendí castellano en la selectividad y aquí me tienes, escribiendo con mayor cohesión y mejor ortografía que la gran mayoría de los que aprobaron. Lo que debe ser una putada es lo del euskaltegi.

    No he visto Avatar (no pienso pagar 11 euros por ver un videojuego no-interactivo), ¡pero la primera viñeta de la página que has puesto es buenísima!

    ResponderEliminar