martes, 19 de enero de 2010

Miscelanea I

Life in HD: I have Contact lens now, and I am so bewildered by the complexity of things that it looks as if I were high (The other day I spent 15 minutes staring at a rock from a wall).
I didn't avoid military service: The new P.E. teacher is... exigent. I'm dead, I'm drowning in lactic acid, I've fallen on my knees to times today and Even my contact lenses hurt.
The "ñoñostiarrism" Chronicles: My mathemathics teacher (You can disagree with her methods, but the results are excellent), so the legend says, suspends classes in St. Sebastian's day and makes every pupil sing. That day falls on wednesday this year, the only day of the week I don't have class with her (Yes, the probability of something going well for me is less than ħ, and that makes me uncertain [I spent a quarter of an hour in that joke, so LAUGH!]). Tune in latter for more info.
Sapin is different: I always knew that the first Autonomous community were shirking, picaresque & corruption would be institutionally supported would be Andalusia (Valencia had a lot of tickets, too), but what I never expected was that the university would be that institution.

WARNING:Translator traitor.

Vale!


Vida en alta definicion: Ahora tengo lentillas, y me maravillo tanto por la complejidad de las cosas que parece que estoy drogado (Me quede quince minutos mirando una piedra en una pared el otro dia)
No me he librado de la mili: El nuevo profesor de gimnasia es... exigente. Estoy muerto, el acido lactico me sale por las orejas, me he caido de rodillas dos veces hoy y me duelen hasta las lentillas.
Cronicas del "ñoñostiarrismo": Cuenta la leyenda que mi profesora de matematicas (Puedes no estar de acuerdo con sus metodos, pero los resulatados son excelentes) suspende las clases el dia de San Sebastian y hace cantar a los alumnos. Ese dia cae en miercoles y justo entonces es cuando no tengo clase con ella (Si, la probabilidad de que algo me salga bien es menor que ħ, y eso me produce incertidumbre [Me he pasado quince minutos pensando en ese chiste, asi que ¡RIE!]). Mantenganse a la espera para mas informacion.
Spain is different: Siempre supe que la primera comunidad en la que se protegeria el escaqueo, la picaresca y la corrupcion de manera institucional seria Andalucia (Valencia tambien tenia muchas papeletas), pero lo ultimo que creia es que la universidad fuera esa institucion.

PELIGRO:Traductor traidor.

Vale!


Bizitza Zehaztasun handiarekin: Orain lentillak ditut, eta hainbeste liluratzen naiz gauzen komplexutasunarekin, non drogatuta nagoela ematen duen (Beste egunean pareta bateko arroka bati ordu laurden batez egon nintzen begira).
Ez nuen mili-a saihestu: Gimnasiako irakasle berria... gogorra da. Hilda nago, azido laktikoa belarrietatik ateratzen zait, gaur bi aldiz erori naiz belaunikoz eta lentilletan ere dut mina.
"Ñoñostiarrismoaren" kronikak: Kondairak dioenez, neure mateko irakasleak (Bere prozedurekin desadostasunak eduki ditzakezu, baina emaitzak paregabeak dira) San Sebastian egunean klaseak eteten ditu eta ikasleak kanta egiten dute. Egun hori urte honetan asteazkenean erortzen da, berarekin klasea ez dudan egun bakarra (Bai, niri gauzak ondo joateko probabilitatea ħ baino txikiagoa da, eta hoorek ziurgabetasunez betetzen nau [Ordu laurden pasa dut txiste horretan, beraz PARRE EGIN!].
Spain is Different: Betidanik jakin izan dut Eskakeoa, Pikareska eta ustelkeria instituzioen bidez babestuko zen lehen Erkidegoa Andaluzia izango zela (Valentziak ere boleto asko zituen), baino inoz pentsatuko ez nuena instituzio hori unibertsitatea izango zela da.

KONTUZ: Traduktore traidore.

Vale!

2 comentarios:

  1. Lo siento, pero no he cogido el chiste. Deduzco que es algo de estadística, un tema que mis profesores de matemáticas de bachillerato siempre han evitado (no sé por qué, pero NUNCA he dado estadística).

    Lentillas, ¿eh? Llega la confirmación que tienes más pelotas que yo, sólo con ver a mi madre ponérselas me entran todos los males. Además, si las llevara, el título de mi blog perdería la gracia.

    Una pregunta, ¿lo del día de San Sebastián tiene algo que ver con las tamborradas? Siempre me hace gracia ver por la tele a los niños pequeños dale que te pego al tambor...

    ResponderEliminar
  2. 1. Yo tampoco he dado estadistica.. pero el chiste no era ese, era sobre fisica cuantica.

    Si, he perdido la oportunidad de usar un pupitre de tambor (Aunque la he ganado en tecnicas de laboratorio, porque nuestro profesor se llama Sebastian)

    ResponderEliminar