martes, 2 de febrero de 2010

Alea jacta est

Well, exams are coming, so the readers of this blog will not enjoy? my posts for some time. If you are going to wish me luck, don't, it's useless. But if you posses any method (Chemical, neural stimulator, MMI, time machine) to help me, that I would appreciate.
Still, I want to use this blog to ask you to download th program BOINC, wich allows your computer to do something useful when it's not active. In the past it could only be used to analyze radiowaves from SETI, but now it is used to know more about proteins (Project rosseta), Fusion (Ibercivis, among other things), fight against malaria (Malariacontrol) or to prove various mathematical conjectures.
The internet doesn't become slower, nor does the computer malfunction. They just ask your e-mail but they don't send you any spam (In fact, they haven't sent me anything). Let's make our existences more useful by helping these projects (You don't have to do a damn and you could actually benefit from it, what else do you want?), please.

Bueno, los examenes se acercan, asi que los lectores de este blog no podran ¿disfutar? de mis posts durante un tiempo. Si me deseais suerte os lo agradezco, pero no lo hagais, no sirve para nada. Aunque si poseeis algun tipo metodo (Medicamento, estimulador cerebral, implante neuronal, maquina del tiempo) para ayudarme, eso si que lo agradeceria.
Aun asi, aprovechare este blog para pediros que os descargueis el programa BOINC, que permite que tu ordenador haga algo util cuando no esta activo. Antes solo servia para analizar las señales de radio del SETI pero ahora sirve para saber mas sobre las proteinas (Proyecto rosseta), la fusion (Ibercivis, entre otras cosas), la lucha contra la malaria (Malariacontrol) o para pobar diversas conjeturas matematicas.
Ni el internet va mas lento, ni se estropea el ordenador. Solo te piden el e-mail, pero no te mandan spam (En realidad, a mi no me han mandado nada). Hagamos de nuestra existencia algo mas util ayudando a estos proyectos (Sin pegar un palo al agua y te puedes acabar beneficiando ¿Que mas quieres?), por favor.

1 comentario:

  1. Para los exámenes no hay nada mejor que Red Bull, bebida oficial de la Universitat Politècnica de Catalunya; 9 de cada 10 alumnos notan diferencia en sus notas desde que la consumen (ya sabes que el 14% de las personas se inventan estadísticas para demostrar que tienen razón).

    Lo del post anterior, me gustaría haber escrito con ironía la primera parte del comentario, pero desgraciadamente no es así.

    Mucha suer... ¡ah, no!

    ResponderEliminar