lunes, 8 de febrero de 2010

Mea domus arida est, quoque, itineris italica.

El domingo por la tarde hable con un amigo mio (Si, ¡tengo amigos!) sobre lo afortunados que somos en el mundo occidental a pesar de la crisis, y puse como ejemplo nuestros grifos de agua, los cuales nos dan agua a nuestra voluntad. Un gesto tan simple como abrir y cerrar un grifo nos convierte en semidioses comparados con muchos mas habitantes de la tierra de los que deberia. Y la providencia, en su infinita hijoputez y sabiduria, decidio que que mejor momento para que se estropease la caldera de casa y me quedara sin agua (Veridico). Como resultado, mi baño olio a orines durante mucho tiempo, no me pude lavar los dientes, mi madre las paso putas fregando (¿Soy un cerdo machista por no ayudarla si o no?), he pasado sed y me he sentido muy sucio durante los examenes de hoy (Fisica-Quimica e Ingles). Al volver a casa, se me ha informado de que tenemos agua, pero no caliente. He decidido ducharme. Imaginaos, un gordito desnudo bailando una mezcla de techno y baile popular mientras jura en arameo y habla en onomatopeyas porque le pica el champu y el agua le esta poniendo azul. Ridiculo. Pero vosotros os estareis preguntando, ¿Pero este no tenia examenes hasta el miercoles?¿No se puede esperar dos dias para esta chorrada? Pues no, porque mi prodigiosa memoria para las cosas importantes me ha vuelto a fallar, y resulta que me voy de viaje de estudios a Italia el jueves (Justo a tiempo para comprarme, por solo €2,45 extra con "El Jueves", el libro de Frederik Freak: "Onanist life-style", con el que podre poseer los capitulos que me leia en la biblioteca y descubrir los que aparecieron antes de quew empezase a leer "El Jueves"). Asi que me he permitido la licencia de quitarle una hora al estudio de la filosofia (Perdoname, Kant, que no se lo que hago) para que la pausa blogera no sea tan larga.

P.D. Mensaje ligeramente netamente positivo en el frente electoral. Parece ser que los paises latinos estamos superando nuestro machismo, y como resultado, Laura Chinchilla ha sido elegida (Aunque no definitivamente) como presidenta de Costa Rica (Un precioso pais de enorme valor ecologico que visite hace años y, como supe mas tarde, carece de ejercito). No es miembro del partido mas izquierdista, pero me conformo. Por otra parte, ha ganado Yanukovich en Ucrania, lo cual no es una buena noticia por su talante pro-ruso y anti-europeo, pero es una buena noticia porque este ultimo esta moderado, y la reduccion de su talante autoritario contrasta con el aumento del de Timoshenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario