miércoles, 10 de marzo de 2010

Interdictus

As a result of failing basque (again), I have been banned from using my computer. I would like to speak about a lot of things, like:

My grandpa got a stent (Like Clinton!).

Retirement age is 65 again thanks to “Bambi without balls but with eyebrows” (The Spanish President).

What I learnt about hormones and the brain.

The overheating of the Chinese economy (It’ll create problems).

What happened at txitxarro (Spoiler: Boobs).

My career’s future.

The dreadful case of the ever-growing VAT.

The math exam.

Life is (still more) unbearable without the internet.

Answers to my English blog comments.

A very interesting cartoon about the brain.

My trip to Extremadura.

A planet called Medusa.

Koyaanisqatsi.

The advance of unreasonableness.

Paris in the XX century.

But I can’t, and I wont be for some time. If you desesperately need to read something by me (snicker), there are some “interesting posts in my English school blog. You can acces it through my profile.

WARNING: Translator traitor

Vale!


Debido a que he suspendido la recuperacion de euskera, me ha sido prohibido el ordenador. Me gustaria hablar de muchas cosas, como:

Que a mi abuelo le han puesto un stent (¡Como a Clinton!).

La jubilacion vuelve a ser 65 gracias a "Bambi sin pelotas pero con cejas".

Lo que he aprendido sobre las hormonas y el cerebro.

El recalentamiento de la economia china (traera problemas).

Lo que paso en txitxarro (Aviso a navegantes: Tetas)

Mi futuro laboral.

El odioso caso del I.V.A. creciente.

El examen de mate.

La vida es (aun mas) insoportable sin internet.

Respuestas al comentario de mi blog de ingles.

Una viñeta muy interesante sobre el cerebro.

Mi viaje a Extremadura.

Un planeta llamado Medusa.

Koyaanisqatsi.

El avance de la sinrazon.

Paris en el siglo XX

Pero no puedo, y no podre en mucho tiempo. Si teneis "mono", hay algunos posts "interesantes" en mi blog de ingles. Lo podeis acceder a traves de mi perfil.

PELIGRO: Traductor traidor

Vale!

4 comentarios:

  1. ¡Joder, qué putada! Parece que me voy a quedar sin mi dosis de raciocinio durante un buen rato...

    Ya puede ser difícil el euskera como para que revientes las demás asignaturas y esta se te atragante. ¡Sólo puedo desearte buena suerte para lo que te queda y decir que tu reloj para la selectividad sigue haciendo tic-tac!

    ResponderEliminar
  2. Si, Leire, si... sale el nombre.

    Gracias por comentar, de todos modos (Aunque para la proxima espero que tenga mas substancia)

    ResponderEliminar