miércoles, 12 de mayo de 2010

Septimus decimus natalis: Quotidie morimur

Today, 12 of May, the Earth has travelled around the sun for seventeen times since another screaming baby came to this world to exist for the sake of existing, wasting the privilege of being conscious and largely ruler of his existence.
And, to be honest, I dont have anything to celebrate. So, if you don't mind, I'll go study about XXth century spanish literature and drama and Latin-american narrative, derivatives, undefined integrals, energy, work, power, friction, democracy, justice, goodness and the infinitely abstruse language of my country, because, as you might know, I have exams.

P.S. Have I ever told here the only one bet I've ver made? Because it does have a relation with this. Sorry, no time.

P.P.S. The civil servants salary decrease, which I support even if my father is a civil servant, even if I think it should only be 2-3%, if accepted by the judiciary and the autonomous comunities, will save €3,000 million. If the retirement age was raised two years, the amount would be €108.000 million spent in retirement funds x (2 years cut/15-20 years average recieving pensions) = €10.800-14.400 million. Just sayin'

WARNING: Translator traitor.


Vale!



Hoy, 12 de Mayo, la tierra ha dado 17 veces la vuelta alrededor del sol desde que un enano berreante mas vino al mundo a existir por existir, desperdiciando el privilegio de ser consciente y en gran medida dueño de su existencia.
Y, si soy sincero, no tengo nada que celebrar. Asi que, si no os importa, me voy a estudiar sobre la literatura y el teatro españoles y la narrativa hispanoamericana del S.XX, las derivadas e integrales indefinidas, la energia, el trabajo, la potencia, la friccion, la democracia, la justicia, el bien y la infinitamente abstrusa lengua vernacula de mi tierra, que tengo examenes.

P.D.¿He contado alguna vez aqui la unica apuesta que he hecho en mi vida? Porque viene a cuento. Sorry, no time.

P.P.D. La rebaja del sueldo de los funcionarios, la cual apoyo a pesar de que mi padre es funcionario, aunque creo que deberia ser del 2-3%, contando con que sea aceptada por el poder judicial y todas las autonomias, ahorrara €3.000 millones. Si se aumentara la edad de jubilacion dos años, se ahorraria €108.000 millones total gastado en pensiones x (2 años/15-20 años de media que se cobra pension) = €10.800-14.400 millones. Ahi queda eso.
Cuando se acaben los examenes posiblemente haga un analisis mas profundo.

PELIGRO: Traductor traidor.


Vale!

1 comentario:

  1. Sin querer ir de sobrado, algunos chorradillas para lo que te queda de curso:

    Literatura = la generación del 98 decían "estamos jodidos", la generación del 27 decían "al loro, no estamos tan mal".

    Derivadas e integrales = mi profesora actual de física suele decir que "derivar es una técnica, integrar es un arte". Tómalo como tal.

    Energía = lo mejor es que el mundo imaginario no tiene rozamiento y todo objeto es una masa puntual. Lo peor es todo lo demás.

    Trabajo = la "W" es de Work (lo sé, me he matado).

    Potencia = derivada del trabajo.

    Democracia, justicia, bien = eso es de la asignatura de historia, ¿no? Porque que yo sepa, eso no se lleva demasiado hoy día...

    Euskera = ?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar