lunes, 7 de junio de 2010

Aestas

If you are like me you will hate me telling this, so I will only say it once, but I haven't been so hapy (And I mean deep happynes, not the shallow transitory one) since junior school, and, possibly, I have never been so happy. Curiously, now that I have no worries and I have much more free time, I feel like I'm going write less in this blog, which being my brain's shit repository, will receive less of it when I'm happy. But I hope the posts are better.
Some topics I'm working on: God, life, liberty, progress & the universe. Thrilling, isn't it? I'm sure that everybody's summer dream is to spend it hearing the dissertations of someone who isn't even a third-rate intelectual.


Si son como yo odiaran que diga esto, y por eso lo dire una sola vez, pero no he sido tan feliz (Y me refiero a la felicidad profunda, no a la transitoria y superficial) desde primaria, y, posiblemente, nunca lo haya sido tanto. Curiosamente, ahora que no tengo preocupaciones y tengo mucho mas tiempo libre, me parece que voy a escribir menos en este blog, que siendo como es el almacen de la mierda de mi cerebro, recibira mucha menos mientras sea feliz. pero espero que los posts sean mejores.
Algunos temas en los que estoy trabajando: Dios, la vida, la libertad, el progreso y el universo ¿Apasionante, no es cierto? Estoy seguro de que el sueño de toda persona para el verano es pasarlo escuchando las disertaciones de alguien que ni siquiera es un intelectual de tres al cuarto.

1 comentario:

  1. Bueno, ya sabes lo que dicen; la mierda de unos es el tesoro de otros...

    Felicidad = aquella sensación que se experimenta los días inmediatamente posteriores a haber terminado los exámenes finales de junio. Yo también tengo que escribir una entrada sobre eso...

    ResponderEliminar