lunes, 28 de junio de 2010

Unobliviscorabilis noctis

Reality surpasses fiction. Always.
It's 6:17 AM and I've just returned from what I would call an odyssey. I won't tell what happened (not in this blog for at least ten years), but I will tell the effects it has had on me:
It has made me arrive at home latter than ever (The last record was 3:30, and I established it yesterday, the previous one being 2:40), made me discover a lot of things (maybe more than what I wanted to) about human nature, it has strengthened my ties with my friends, it has taught me a French word, it has allowed me to see my town empty, it has allowed me to see the sunrise and to hear the (fucking) birds tweet (and drive me mad).
To he who knows the relation between a spaceship and Sauron’s tower (Dol-Guldur?), to he who won’t come to my funeral and to he who has showed me to sneak into private property to swim in a pool in underpants: Thank you all for an unforgettable night.
And now, I'm going to go buy bread and the newspaper.

P.D. I know writting a post just after arriving from a night out is crazy, but that "sleeping" thing is very overvalued. Trust me.

WARNING: Translator traitor.



La realidad supera a la ficcion. Siempre.
Son las 6:17 AM y acabo de volver de lo que yo llamaria una odisea. No la voy a relatar (no al menos en este blog durante los proximos diez años), pero si que voy ha decir los efectos que ha tenido en mi:
Ha hecho que llegue mas tarde que nunca a casa (El record anterior era 3:30, y lo estableci ayer, siendo el anterior a este las 2:40), que descubra muchas cosas (quizas mas de las que quisiera) sobre la naturaleza humana, ha fortalecido mis lazos de amistad con mis amigos, me ha enseñado una palabra francesa, me ha permitido ver mi pueblo vacio, me ha permitido ver el amanecer y oir a los (putos) pajaros piar (y volverme loco).
A aquel que sabe cual es la relacion entre una nave espacial y la torre de Sauron (¿Dol-Guldur?), a aquel que no vendra a mi funeral y a aquel que me ha enseñado a colarse en propiedad privada para darse un baño en una piscina en canzoncillos: Muchas gracias por una noche inolvidable.
Y ahora, me voy a comprar el pan y el periodico.

P.D. Se que escribir un post nada mas volver de farra es una locura, pero eso de "dormir" esta muy sobrevalorado. Confiad en mi.

PELIGRO: Traductor traidor.

Vale!

3 comentarios:

  1. Bueno, esto son buenas noticias, ¿no? Las vacaciones están para eso. Me ha faltado un relato de la noche en sí, realmente relatada por ti valdría la pena.

    ¿Qué tendrán las piscinas comunitarias para ser tan atractivas a altas horas de la madrugada? A mí también me sucedió algo parecido durante San Juan...

    ResponderEliminar
  2. Si ninguno de nosotros se aburre en diez años, entonces contare lo que paso esta noche.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saberlo desde tu punto de vista

    ResponderEliminar