domingo, 18 de julio de 2010

L.A., CA (II: Disneyland & Mario)

Disney is evil. I mean it. EVIL. I had this feeling about it being a bad corporation and all, but my recent trip to Disneyland just confirmed it. Has anyone heard of the rumors that say Walt Disney was anti-Semite? Well, I now believe that not only is that true, but that he also liked to make people suffer and drink their blood. Long queues, shitty attractions and an unbearable sun (that WAS his fault too) is what Walt planned for his own Auschwitz, but not even Hitler had the genius to name it "the happiest place on Earth".

Jumping into another topic, yesterday my host family had a family reunion, and I ended up playing Mario in a Nintendo DS. The thing is, before I could realize what I was doing, I started thinking things like "When I was younger we did just fine with a pixilated black & white screen, what do you need those 3-D colored graphics for?" or "In the 90s if you got hit once, you died. Now you want it all the easy way".
How the hell did I get old when I'm barely seventeen?
How!!!???

WARNING: Translator traitor.

Is Disney evil or what?

¿Es Disney malvada si o si?

Disney es una corporacion malvada. En serio. MALVADA. Ya tenia yo algun que otro presentimiento sobre que Disney lo era, pero mi reciente viaje a Disneylandia me ha lo ha confirmado ¿Ha oido alguien esos rumores sobre que Walt Disney era antisemita? Bien, pues ahora yo creo que no solo es eso cierto, sino que tambien le gustaba hacer sufrir a la gente para luego beberse su sangre. Largas colas, atracciones de mierda y un sol insoportable (eso TAMBIEN fue su culpa) es lo que Walt planeo para su Auschwitz particular, pero ni siquiera Hitler tuvo el genio de llamarlo "el lugar mas feliz de la tierra".

Saltando a otro tema, ayer mi familia de acogida tuvo una reunión familiar, y acabe jugando a Mario en una Nintendo DS. La cosa es que antes de que pudiese darme cuenta, empece a pensar cosas como “Cuando yo era mas joven nos arreglábamos con una pantalla pixelada en blanco y negro ¿Para que necesitas esos graficos 3-D en color?” o “En los noventa si te daban una vez te morias. Ahora lo quereis todo mas fácil”
¿Como hostias me he vuelto tan viejo si solo tengo diecisiete?
¿¿¿¡¡¡Como!!!??

PELIGRO: Traductor traidor.

Vale!

3 comentarios:

  1. No te fijaste si debajo del "Happiest place on Earth" ponía algo como "la diversión os hará libres" o algo así, ¿no?

    Los de PKTK.com (mi página de cabecera en cuanto a montañas rusas y viajes que combinan parques de atracciones y visitas normales se refiere) no parecen quejarse tanto del Disneyland... Quizá deberías convencer a tu familia adoptiva para pasaros por el Six Flags Magic Mountain, ¡si posteas algunas fotos conseguirás que raye el parquet de mi habitación!

    ResponderEliminar
  2. ¿Six Flags Magic Mountain?
    Lo que sea con tal de saber que he conseguido rayar un parquet a miles de kilometros de distancia...

    ResponderEliminar
  3. http://en.wikipedia.org/wiki/Six_Flags_Magic_Mountain

    Si te gustan las montañas rusas (y me refiero a las DE VERDAD) ya puedes mirar donde queda Valencia, CA e ir para allá!

    ResponderEliminar