miércoles, 30 de marzo de 2011

Acerbus-dulcis

I know so much more now than in the past, but my ignorance is almost infinitely vast.
Fear about Fukushima is exagerated, but the situation is still terrible.
My marks are better than ever, but I fear selectividad more and more.
Lybia could be free with our help, but the cost in lives could be tremendous and our motivations are, at best, doubtful.
I'm not fat like I used to be, but that guy in the mirror is not atractive.
The left is winning in France, but so is the far-right.
I'm gonna buy between two and four solar panels, but we'll still be emiting tons of CO2
The greens have won in Baden-Württemberg, but they have done so on an anti-nuclear platform and with a conservative catholic ex-communist as a leader.
I'm learning economics, but it only makes me feel angry at our leaders.
Humanity is now better than ever, but its position is also more fragile than ever.

Please, Yahweh / laws of physics / Flying spaghetti monster / Jesus / Zeus / Buddha / Superman / Allah / Matrix / My own imagination / Gaia, from now on, if you don't mind, bring me happy news and unhappy news by separate so that I can process my emotional response. Thank you very much.

Warning: Translator traitor.




Sé mucho más ahora que en el pasado, pero mi ignorancia es aún infinitamente vasta.
El temor por Fukushima es exagerado, pero la situación sigue siendo terrible.
Mis notas son mejores que nunca, pero temo a la selectividad más y más.
Libia podría ser libre con nuestra ayuda, pero el costo en vidas podría ser enorme y nuestras motivaciones son, en el mejor de los casos, dudosas.
Ya no estoy gordo como solía, pero ese tipo en el espejo no es atractivo.
La izquierda está ganando en Francia, pero también lo hace la extrema derecha.
Voy a comprar entre dos y cuatro paneles solares, pero todavía estaremos emitiendo toneladas de CO2
Los verdes han ganado en Baden-Württemberg, pero lo han hecho sobre una plataforma anti-nucleares y con un conservador católico ex comunista como líder.
Estoy aprendiendo economía, pero sólo me hace sentir enfado hacia nuestros líderes.
La humanidad está ahora mejor que nunca, pero su posición es también más frágil que nunca.

Por favor, Yahveh / Leyes de la física / Monstruo del espagueti volador / Jesús / Zeus / Buda / Superman / Alá / Matrix / Mi propia imaginación / Gaia, a partir de ahora, si no os importa, me traen las buenas noticias y las malas noticias por separado para que pueda procesar mi respuesta emocional. Muchas gracias.

Peligro: Traductor traidor.

Vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario