sábado, 21 de mayo de 2011

#spanishrevolution (I)

Al principio, yo no creía que pasaría nada, pero ahora todos hemos visto lo que ha pasado. No estoy de acuerdo con todas las propuestas del movimiento DRY (¡Democracia real* ya!), y ya las analizare en otro post, pero creo que esto es mucho mejor que quedarse quieto sin hacer nada, y por eso me voy a la concentración de Bilbao. Esperemos que Rubalcaba se comporte sensatamente (o al menos vele por su popularidad) y no tenga que acabar con "regalos" de la ertzaintza.

*Repita después de mi, Sra. Aguirre: La nuestra es una democracia representativa, re-pre-sen-ta-ti-va.



At first, I didn’t think anything would happen, but now we've all seen what happened. I do not agree with every proposal of the DRY movement (¡Democracia Real Ya! [Real Democracy* Now!]), and I will discuss them in another post, but I think this is much better than to sit still and do nothing, so I’m going to the concentration in Bilbao. Let’s hope Rubalcaba behaves sensibly (or at least looks after his popularity) so I don’t have to end up with “gifts” from the ertzaintza [Basque police force].

Repeat after me, Mrs. Aguirre: Ours is a representative democracy, re-pre-sen-ta-ti-ve.


Vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario