lunes, 20 de junio de 2011

I had a braid / Yo tenía una trenza

I had a braid, but called it a ponytail. I do not know if it is a Zarautz, Guipúzcoa, Euskadi or Spain thing, but I and everyone around me called it that way. I cut it the 12th of May because it was my eighteenth birthday. I could not write about it because of the exams. It was my second braid. I do not remember the dates very well, but I think I had the first from 2000-2001 to 2005-2006. The braid had neither sense nor meaning, aesthetical or ethical. If it had a purpose, it was intrinsic. Perhaps it was a tribute to the irrational part of my personality. In all these years I did not learn how to make a braid. I stored both braids in a plastic. The first braid is thinner and is 22 centimeters long. The second is thicker and approximately 35. This post is composed of much shorter sentences than usual.





Yo tenía una trenza, pero la llamaba coleta. No sé si es una cosa de Zarautz, de Guipúzcoa, de Euskadi o de España, pero yo y todos a mí alrededor la llamaban así. Me la corte el doce de mayo, porque era mi decimoctavo cumpleaños. No pude escribir sobre ella por los exámenes. Era mi segunda trenza. No recuerdo bien las fechas, pero creo que tuve la primera desde el año 2000-2001 hasta el 2005-2006. La trenza no tenía ni sentido ni significado, ni estético ni ético. Si tenía un propósito, este era intrínseco. Quizá fuese un tributo a la parte irracional de mi personalidad. En todos estos años no he aprendido como se hace una trenza. Guarde ambas trenzas en un plástico. Tampoco se para que. La primera trenza es más fina y mide 22 centímetros. La segunda es más gruesa y mide aproximadamente unos 35. Este post está compuesto de frases mucho más cortas que las habituales.

1 comentario:

  1. La guardaste en un plástico para conservarla porque sabes que algún día te la encontrarás revolviendo entre tus cosas y pensarás "qué época aquella" aunque fuera una mierda. Supongo que es uno de los numerosos bugs que todavía nos quedan por arreglar.

    ResponderEliminar